-->

Remedios Caseros para el Aftas

17:45
Remedios Caseros para el Aftas
Remedios Naturales

Remedios Caseros para el Aftas


Una solución natural para estas desagradables aftas, como siempre en saluddatos, donde te entregamos varias soluciones a los males que afectan nuestra vida.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Que son las Aftas

Es una úlcera o llaga abierta y dolorosa en la boca. Las aftas son de color blanco o amarillo y están rodeadas por un área roja y brillante. Pueden salir después de una limpieza dental agresiva o de un mordisco. Pero también se pueden desencadenar por estrés emocional, deficiencias en la alimentación, períodos menstruales, cambios hormonales, entre otros.

Síntomas de las Aftas

.Protuberancia roja en la boca
.Dolor intenso en la zona
.Molestias al ingerir alimentos y bebidas
.Malestar o indisposición general
.Fiebre, en pocas ocasiones.
.Se torna de color gris antes de sanar

Remedios Caseros para el Aftas

Elige el remedio natural que más quieras, y creas más conveniente para ti.

1. Las flores de espliego son bactericidas, cicatrizantes y antiinflamatorias. Se recomienda usarlas al final del tratamiento con el fin de ayudar a la cicatrización de las heridas que haya podido ocasionar el afta.

2. Hacer un enjuague bucal con una solución hecha de 1 cucharada de cáscara de granada rallada y hervida en 1 taza de agua.

3. Colocar unas gotitas de limón en el afta y la curación será rápida.

4. Aplicar mostaza molida sobre la llaga 3 veces al día.

5. Colocar 1 bolsita de té bardana, manzanilla, botón de oro o salvia sobre las aftas.

6. Hervir 1/2 litro de agua. Retirar del fuego y añadir 2 cucharadas soperas de romero, 2 cucharadas soperas de castaño y 2 cucharadas soperas de espliego. Dejar reposar durante 15 minutos y colar. Realizar enjuagues bucales 3 o 4 veces al día.

7. Mezclar una cucharada sopera de bicarbonato y un poco de agua hasta que se obtenga una pasta. Aplicar directamente sobre la llaga y conservar en la boca hasta que el bicarbonato se disuelva gradualmente.

Conoce mas consejos de salud

Remedio Caseros contra la Alopecia

Remedio Casero contra la Rosácea