-->

Como prevenir la Deshidratación

20:27
Como prevenir la Deshidratación
Consejos de Salud

Como prevenir la Deshidratación


Generalmente cuando andamos en la playa o lugares cálidos, solemos tomar más agua de lo normal, pero puede no ser la suficiente. De ahí que nuestro cuerpo comience a sufrir problemas para realizar sus funciones adecuadamente, provocando males como fatiga, resequedad en la piel y ojos, ardor al orinar y hasta dolor en los riñones.

Esto último porque al haber menos agua, los riñones se saturan de residuos minerales que pueden formar piedras; lo que se agrava si preferimos bebidas con cafeína o alcohol, que son diuréticas por naturaleza y hacen orinar más de lo normal.

Y peor si hemos consumido una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos (para lucir mejor el traje de baño), ya que mucha proteína aminora la absorción del calcio, que al acumularse en el riñón, puede formar cálculos.

Como prevenir la Deshidratación

Bebe 2 litros (unos 6 vasos) de agua diariamente, además de los líquidos que consumas en la comida (como sopas o caldos) o en la fruta y verduras.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros contra la Seborrea

Remedios Caseros contra las Espinillas