-->

Como prevenir los Hongos en la piel

22:46
Como prevenir los Hongos en la piel
Consejos de Salud

Como prevenir los Hongos en la piel


Estos indeseables y pegajosos huéspedes hacen de las suyas en el cuerpo la humedad, el calor y la poca luz se concentran y permanecen durante largos periodos.

Por ejemplo, en los trajes de baño, o ropa interior muy apretada y que no es de algodón, y en el caso de las mujeres, también por el uso de toallas o tampones de látex o materiales que no permiten la transpiración, o contienen perfumes que alteran la flora bacteriana de sus partes intimas.

Generalmente causan enrojecimiento, comezón, ardor, o secreciones. Y de estos hongos, la candidiasis suele ser la más común, aunque no por ello menos peligrosa si no se atiende a tiempo, ya que puede derivar en serias infecciones.

Conoce como prevenir los Hongos en la piel
  • No te quedes mucho tempo con la ropa mojada.
  • Báñate inmediatamente después de salir del mar o la piscina
  • Usa talco entre los pliegues de piel, axilas e ingle
  • Usa ropa interior 100% de algodón y que no te apriete.
  • Y en el caso de las mujeres, usar marcas de toallas o tampones femeninos sin aroma y elaborados con materiales nobles que no irriten ni causen infecciones.


En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para la Flatulencia

Recetas Caseras para el Estreñimiento