-->

3 Causas y soluciones al dolor de cabeza

17:58
3 Causas y soluciones al dolor de cabeza
Consejos de Salud

3 Causas y soluciones al dolor de cabeza

Existen muchos factores, causas que inciden en un dolor de cabeza, por ello, a continuación te hablare de tres de ellos.

Es muy probable que cuando te duela la cabeza, no sepas a que se deba tal dolor, pero si repasas tus hábitos y rutinas, lo más probable es que logras saber el origen, la causa de tal migraña y con ello, logres la solución y puedas así sentirte mejor.

En la mayoría de los dolores de cabeza, se deben a cefaleas primarias, es decir, que no se deben a una enfermedad oculta, sino que a una situación concreta que origina que tu organismo reacciones en cadena afectando a los vasos sanguíneos o nervios del cerebro.

Te daré a conocer algunas de estas causas más comunes, así podrás determinar si tu dolor de cabeza se debe a una de ellas, y de esa manera solucionarlo fácilmente. De esta manera estarás descartando hipótesis.

. ¿Tomas suficiente agua?

Si no tomas suficiente agua, tu organismo responde a la deshidratación segregando hormonas denominadas histaminas, las que pueden provocar dolores de cabeza. Para aliviarte de este dolor, toma un gran vaso de agua lentamente, poco a poco.

. ¿Eres sensible a la luz?

Muchos dolores de cabeza tienen lugar, cuando estas ante lugares muy luminosos. La solución para ello, es protegerte con anteojos oscuros.

. ¿Estás en un ambiente pesado?

Siempre intenta ventilar el espacio, el ambiente donde te encuentras, donde pasas más tiempo y trata de no abusar de la calefacción, pues el calor seco da sensación de pesadez en tu cabeza.

En saluddatos queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Conoce mas consejos de salud

Remedios Caseros para el Hígado Graso

Remedios Caseros contra la Indigestión